En un espacio de 1.500 m2 donde la más moderna tecnología es la protagonista, Pangea optó por la solución Cashinfinity CI-10 de Glory para la gestión de billetes y monedas en su establecimiento.
El reciclador de efectivo CI-10 de Glory es una solución tecnológica para front office que permite:
– Reducir los procesos de conteo de billetes y monedas.
– Reducir los costes de procesamiento.
– Erradicar las discrepancias y pérdidas de efectivo a través de la automatización.
– Mejorar la conciliación del efectivo.
– Minimizar el estrés de los empleados.
– Mejorar la experiencia de los clientes.
Además, la solución Cashinfinity CI-10 de Glory ofrece un mayor valor añadido, ya que contribuye a optimizar el proceso de gestión del efectivo y a reducir los costes derivados del mismo, ofreciendo, al mismo tiempo, mayor seguridad en el establecimiento.
De esta forma, Glory, con su solución Cashinfinity contribuye a mejorar la experiencia del cliente en Pangea, cuyo objetivo es que los clientes se sientan atraídos por una marca capaz de hacerles vivir experiencias nuevas, gratificantes y muy valiosas.
Gama Cashinfinity
– Las soluciones Cashinfinity ofrecen una gestión del efectivo fiable y automatizada, mejorando significativamente la seguridad y la eficacia de los procesos de efectivo en el puesto de caja y en el back office.
– La automatización de la gestión de efectivo en el front office:
Reduce los riesgos asociados con la gestión manual, tales como la aceptación de billetes falsos.
Libera a los empleados de las actividades rutinarias asociadas a la gestión del efectivo.
Optimiza el flujo de efectivo.
– Esto supone menos estrés para los empleados, pudiendo dedicar más tiempo para ofrecer un trato más personalizado a los cliente.
– El sistema reciclador de efectivo CI-10 para front office se puede ubicar fácilmente en el mobiliario existente, ofreciendo una gran variedad de posibilidades, ya sea como puestos de caja atendidos por el personal o como puestos de autoservicio.