Pagamos más de lo que consumimos en nuestra tarifa móvil

Weplan ofrece al usuario un novedoso comparador de tarifas que incluye 26 operadoras.

Publicado el 06 Feb 2013

Weplan

Según un estudio realizado por Cumberland Solutions S.L., empresa creadora de Weplan, sólo el 2,5% de los usuarios que se han descargado la app tiene contratada para su dispositivo móvil una tarifa adaptada a su consumo de voz, datos y sms.

«La tarifa óptima de cada usuario según su consumo, puede obtenerse de forma gratuita a través de nuestra app, que puede reducir la factura más de un 50%», comentan los creadores de Weplan.

La aplicación analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone.

Para alcanzar un mayor ahorro, Weplan también facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. Los creadores de Weplan tampoco se han olvidado de incluir un práctico widget configurable o la opción de simular su factura en cualquier momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2