Ofertia ha sido seleccionada y valorada por los expertos del portalApps4bcn Live! Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congres, comenzó la iniciativa Apps4bcn Live! Hablan los emprendedores de las apps, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona. El MWC ha reunido a los aficionados y usuarios de apps con creadores y emprendedores que han desarrollado una aplicación móvil que permite mejorar la relación de los usuarios con la ciudad de Barcelona.
Ofertia, que se encuentra entre las 170 apps seleccionadas y valoradas por 50 profesionales expertos de 16 ámbitos diferentes entre los que destacan cultura, deporte, salud, negocios, o juegos, entre otros, ha presentado en la feria la aplicación en formato ‘pitch-elevator’. Los creadores de Ofertia explicaron las características y especificidades de la aplicación móvil que han creado, haciendo hincapié en el beneficio que tiene para el usuario final y la ciudad de Barcelona.
La tecnología de Ofertia ha sido desarrollada de manera interna con un equipo que sigue creciendo cada día. Actualmente es la mayor plataforma de difusión de catálogos y folletos digitales en España y está trabajando con más de 30 grandes distribuidores de sectores como la alimentación, electrónica, bricolaje o juguetes.




