Obama se apunta a LinkedIn

El actual presidente de Estados Unidos bromea con su futuro laboral después de dejar la Casa Blanca.

Publicado el 22 Jun 2016

72168_78

Después de hacer historia como el primer presidente afroamericano de EE.UU., Barack Obama abandonará la presidencia a comienzos de 2017 y verá en la distancia el duelo electoral entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. No sólo eso, el carismático Obama también se permite bromear ante los periodistas sobre su futuro.

«En siete meses más o menos estaré en el mercado laboral«, aseguró Obama en su intervención en la cumbre de inversión SelectUSA, organizada por el Gobierno estadounidense para atraer inversiones extranjeras a EEUU.

«Por eso estoy contento de estar aquí. Me voy a meter en LinkedIn y ver qué aparece»,aseguró para jolgorio de los asistentes al evento.

Hablando coloquialmente podría decirse que Obama es un cachondo. No es la primera vez que el presidente estadounidense bromea en este sentido.

En mayo, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, Obama señaló que pasará «de comandante en jefe a comandante del sofá».

Más allá de las bromas sobre su futuro laboral. Obama ya ha confirmado que seguirá viviendo con su esposa Michelle en Washington al menos hasta que su hija menor, Sasha, de 15 años, concluya sus estudios de educación secundaria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2