Botellas de Agua personalizadas para tus empleados

Publicado el 12 Sep 2022

69451_39

Con el fin de fidelizar a sus empleados y crear una cultura empresarial más positiva, las empresas pueden entregar a sus trabajadores regalos corporativos de todo tipo: desde camisetas hasta bolígrafos, pasando incluso por memorias USB y tazas de café. Uno de los regalos de empresa a los que más se ha recurrido en los últimos años se trata de las corporativas. Pero, exactamente, ¿a qué se debe el éxito de estas botellas? ¿Son tan buenas como parecen? ¿Por qué deberían las empresas distribuir estas botellas?

Sobre las botellas corporativas reutilizables

Con el paso de los años, las características generales de las botellas corporativas han ido evolucionando y ofreciéndonos prestaciones tan útiles tales como mayor reusabilidad y disponibilidad de diferentes modelos, lo que garantiza que sus usuarios encuentren aquel que mejor se adapte a sus necesidades. También cabe destacar la adición de propiedades tales como mayor resistencia, regulación térmica para la conservación del frío o del calor, diseño con mosquetón para facilitar su transporte durante excursiones… entre otros. Gracias a las botellas de agua personalizadas, las empresas cuentan con regalos promocionales ideales que consiguen mejorar la percepción de la marca y generan, al mismo tiempo, vínculos muy firmes con sus usuarios.

¿Por qué deberíamos usar estas botellas reutilizables?

Es posible que te estés preguntando cuál es, exactamente, la utilidad que ofrecen estas botellas de empresa a sus usuarios. Al fin y al cabo, cualquiera puede ir al supermercado, comprar una botella de agua y reutilizarla, ¿no? El problema reside en que, por lo general, estas botellas suelen estar fabricadas con materiales nocivos que, a la larga, pueden contaminar el agua que contienen y perjudicar nuestra salud. Solamente admiten un único uso: una vez las compramos y consumimos, debemos tirarlas y no rellenarlas una y otra vez, dado que no han sido diseñadas con ese propósito. Debemos abandonar, por lo tanto, esta práctica y dejar de reutilizar las botellas de plástico, apostando para ello por otro tipo de envasados como el que ofrecen las botellas reutilizables de empresa. De lo contrario, acabaremos intoxicándonos por el BA, compuesto orgánico nocivo presente en las botellas de plástico que venden en supermercados.

Contribuye a preservar el medio ambiente con las botellas reutilizables

El uso de botellas reutilizables se encuentra entre las tendencias “eco” más seguidas durante los últimos años. Esto se debe a que consiguen una reducción muy importante en el consumo de plástico, al evitar la fabricación de numerosos vasos y botellas desechables.

Esto, a su vez, conlleva a una reducción del impacto ambiental derivado de su fabricación, disminuyendo considerablemente el número de residuos generados como consecuencia. Es por esta razón por la que muchos ayuntamientos de España han decidido fomentar esta tendencia para, de esta manera, mejorar la salubridad e higiene de las calles, ofreciendo versiones personalizadas de estos productos a sus ciudadanos para que éstos tengan fácil acceso a botellas reutilizables.

Por todas estas razones, podemos concluir que las botellas reutilizables constituyen un regalo empresarial muy útil y práctico con el que conseguirás que tus empleados no solo reduzcan el impacto ambiental causado por el consumo de plástico tan grande que hace nuestra sociedad, sino que podrán ahorrarse los efectos perjudiciales de reutilizar botellas de plástico convencionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados