Meta presenta nuevas herramientas para las pequeñas empresas

Meta ha anunciado nuevas herramientas para mejorar la forma en que las pequeñas empresas conectan con sus clientes e identifican potenciales.

Publicado el 05 May 2022

34510_08

Cada semana, más de mil millones de personas se conectan con una cuenta de empresa a través de los servicios de mensajería de Meta. Y en esta era digital, casi el 71% (7 de cada 10 personas) quiere poder comunicarse con las empresas de la misma manera que lo hace con sus amigos y familiares.

Por eso, Meta está utilizando su experiencia en mensajería para simplificar y mejorar la forma en que las personas y las empresas se comunican entre sí a través de sus aplicaciones. La compañía ha creado nuevas herramientas para ayudar a las pequeñas empresas a obtener mejores resultados en todo el proceso de atención al cliente, desde la generación de clientes potenciales de mayor calidad hasta la mejora de las ventas incrementales y la obtención de una mayor satisfacción de los clientes a un menor coste. Entre ellas se encuentran:

  • Creación de anuncios nativos: Los negocios ahora pueden aprovechar la creación de anuncios nativos en WhatsApp Business y ya no necesitan cambiar de app para completarlos.
  • Filtrado de clientes potenciales en Facebook: Ahora, las empresas pueden filtrar los leads de baja calidad siguiendo una pregunta multiple choice que la gente responde al rellenar un formulario Lead Ad instantáneo.
  • Flexibilidad creativa y actualizaciones de los formularios de clientes potenciales: Las empresas ahora pueden compartir más información sobre su negocio en su formulario instantáneo con imágenes y texto, y proporcionar recursos inmediatos a los usuarios después de completar el formulario a través de PDFs descargables.

Con esta actualización, Meta busca acercarse a las pequeñas empresas, que en españa componen el 99% del conglomerado empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2