Webinar Kit Digital: Hacia la transformación digital de la pyme

El próximo 5 de abril TicPymes organiza un webinar sobre el Kit Digital para dar respuesta a todas las dudas y preguntas sobre estas ayudas que tienen como objetivo modernizar el tejido empresarial español.

Publicado el 29 Mar 2022

34431_81

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Desde el pasado 15 de marzo, las pymes españolas pueden solicitar estas ayudas otorgadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con el que el Gobierno pretende mejorar su productividad y avanzar en la nueva realidad digital.

¿A quién va dirigido?

Si eres autónomo, una microempresa o una pyme puedes ser uno de los elegidos siempre y cuando no superes los límites financieros y efectivos que determinan la categoría de la empresa. Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas además a las necesidades que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Unas ayudas sin precedente en España que buscan convertirse en una gran oportunidad para todas las pequeñas y medianas empresas de iniciar el viaje hacia su transformación digital, o al menos, impulsar su proceso digitalizador.

¿Cómo se puede aplicar para conseguir estas ayudas? ¿Qué requisitos hay que cumplir? ¿Qué tipos de servicios ofrecen los agentes digitalizadores? ¿Por qué elegir uno u otro? Desde TicPymes organizamos esta sesión para dar respuesta a todas estas preguntas y para ello contaremos con la presencia de agentes digitalizadores y otros expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2