Las empresas pueden beneficiarse de hasta 12.000 euros del ‘Kit Digital’

La agencia 2VM se encarga de gestionar toda la documentación para realizar la solicitud del ‘Kit Digital’ puesto en marcha por el Gobierno de España para impulsar y asegurar la competitividad de las pymes.

Publicado el 07 Ene 2022

81990_36

La agencia 2 Veces Marketing (2VM) acaba de anunciar un nuevo servicio de asesoramiento y de gestión del llamado ‘Kit Digital’ que ha puesto en marcha el Gobierno de España. Dicho plan, que busca ofrecer soluciones digitales, va dirigido a pequeñas y medianas empresas (Pymes), microempresas y trabajadores autónomos.

2VM se encarga de gestionar toda la documentación para realizar la solicitud a dicha iniciativa, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes. Con la ayuda de la agencia las empresas pueden beneficiarse de hasta 12.000 euros de ayuda a fondo perdido.

Y es que, el ‘Kit Digital’ es la mayor apuesta económica que se ha realizado hasta la fecha para digitalizar a las PYMES y autónomos de cualquier sector, ya que cuenta con más de 3.000 millones de euros a fondo perdido de presupuesto.

La razón de este ambicioso plan es que la digitalización de las pymes en situación de autoempleo constituye una de las palancas principales de modernización de la economía española y de crecimiento potencial a medio plazo, ya que permite mejorar la productividad de todos los factores productivos, aumentar el tamaño de las mismas, internacionalizarse y desplegar el trabajo en red tanto dentro de una misma rama de actividad como entre los distintos sectores económicos.

El ‘Kit Digital’ nace para apoyar la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos y para acompañarles en la adopción de soluciones digitales que aumenten su nivel de madurez digital. El programa proporciona a las empresas un bono de digitalización que podrán utilizar para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado.

Es por ello que la agencia 2VM, que siempre ha mostrado su fuerte compromiso con los emprendedores y con la digitalización del tejido productivo, ha implementado este servicio de gestión y asesoramiento para convertirse en ‘Agente Digitalizador’, figura que ha establecido el Gobierno de España para ejecutar las acciones de marketing asociadas a esta ayuda.

Entre esas acciones, la agencia murciana ofrece desarrollo de web corporativa, desarrollo de comercio electrónico (tienda online), gestión de Redes Sociales, gestión de clientes y proveedores con CRM, Business Intelligence y Analítica, servicios de oficina virtual, gestión de procesos mediante ERP, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

“Así, una vez concedido tu Kit Digital, nosotros podremos desarrollar las acciones de marketing vinculadas y, de esta forma, asegurar grandes estándares de calidad y cumplimiento de los plazos y protocolos que ha establecido el Gobierno de España”, señala José Hernández, CEO de 2 Veces Marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2