Zyxel ayuda a los usuarios a potenciar los dispositivos de próxima generación con los nuevos switches Multi-Gigabit

Los nuevos switches no gestionados Zyxel MG-105 y MG-108 permiten a los usuarios lograr un rendimiento de red más potente, actualizar a dispositivos de mayor velocidad y transmitir contenido multimedia al instante.

Publicado el 20 Dic 2021

63890_50

Zyxel Networks, líder de soluciones de redes domésticas y empresariales seguras, impulsadas por la inteligencia artificial y la nube, anuncia hoy el lanzamiento de los switches no administrados de 5 y 8 puertos MG-105 and the MG-108, que están configurados para ayudar a los prosumidores, creadores de contenido y pymes a lograr todo el potencial de los dispositivos de red con un gran ancho de banda y una conexión de alta velocidad de 2.5G.

Los dispositivos de red de próxima generación, como los routers WiFi 6, el almacenamiento conectado a la red (NAS) y los ordenadores portátiles o de juegos que funcionan a una velocidad de 2.5G, exigen una conectividad más rápida. Es habitual que muchos usuarios luchen por desbloquear todo el potencial de estos dispositivos. El nuevo porfolio de switchs Multi-Gigabit de Zyxel cambia las reglas del juego para esos usuarios, ya que les permite actualizar a velocidades más altas y lograr el mejor rendimiento de red con facilidad, dándoles más tiempo para concentrarse en lo que hacen mejor, en lugar de preocuparse por su conexión.

Haga que la transmisión con contenido multimedia sea muy sencilla

MG-105 y MG-108 son perfectos para prosumidores que necesitan velocidad al transmitir o transferir archivos grandes a servidores, NAS u otros dispositivos, a la vez que trabajan desde casa o administran juegos con muchos datos. Pero realizar la actualización a una conexión más fuerte no debería ser difícil. Es por eso que MG-105 y MG-108 vienen con conexión Ethernet 2.5G en todos los puertos y se pueden usar con cableado común Cat5e, para ayudar a los usuarios a lograr una red más potente sin problemas.

Tranquilidad y eficacia ‘plug and play’

La nueva familia de switches también garantiza que no se pierda tiempo en la configuración. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la funcionalidad no gestionada ‘plug and play’ para tener una red más rápida en el funcionamiento de inmediato. Su pequeño tamaño, soportes versátiles para pared y escritorio, y diseño sin ventilador hacen igualmente que los dispositivos sean un aporte discreto tanto para el hogar como para la oficina, ofreciendo juegos o transmisión de contenido sin interrupciones y sin ruido. A pesar de la potente capacidad de los switches, consumen poca energía, lo que también ayuda a los usuarios a ahorrar energía.

“La pandemia ha provocado el auge de las actividades que requieren mucho ancho de banda, desde el aumento de la utilización de los juegos y el streaming para el ocio, las clases de fitness en línea o los vlogs, hasta los modelos de trabajo híbridos. – que requieren una conectividad más rápida, así como la nueva generación de dispositivos. A pesar de que las restricciones disminuyen, parece que la demanda continuará durante los próximos años”, señala Gonzalo Echeverría, Country Manager Zyxel Iberia. “La nueva familia de switches multi-gigabit de Zyxel enriquece esas experiencias de red, asegurando que todos los usuarios puedan lograr el mejor rendimiento de red en su hogar u oficina”.

Además de los nuevos interruptores, Zyxel también ha lanzado dos nuevos inyectores PoE – PoE12-30W y PoE12-60W – que cuentan con velocidades avanzadas y ofrecen más potencia para escalar a redes WiFi 6. PoE12-30W ofrece hasta 30 W de energía con conectividad Ethernet de 2,5 G, mientras que PoE12-60W presenta hasta 60W con conectividad ethernet 5G.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados