Innovery lanza al mercado una solución SaaS para el intercambio de archivos EDI

Gracias a un portal exclusivo diseñado por Innovery, los ficheros EDI se visualizan en información entendible para aplicar una trazabilidad completa a las transferencias.

Publicado el 15 Dic 2021

61454_81

El intercambio de documentación en la cadena de suministro en los entornos B2B es continuo. Hoy en día, las industrias utilizan EDI (intercambio electrónico de datos) para compartir diferentes tipos de documentos: desde pedidos de compra y facturas hasta cotizaciones, solicitudes de préstamos y más. En la mayoría de los casos, estas organizaciones son socios comerciales que intercambian bienes y servicios de forma regular como parte de sus cadenas de suministro y redes business to business (B2B).

Aunque todavía existen empresas que siguen tramitando la documentación mediante papel o emails, lo que ralentiza y dificulta los procesos en marcha. Además, estas empresas se encuentran ante una situación complicada, ya que las grandes superficies y compañías multinacionales exigen archivos EDI para operar.

Ante este escenario, Innovery Group ha diseñado una solución SaaS de conversión e intercambio de ficheros EDI que se conecta con redes de valor añadido en las que operan las principales organizaciones líderes de todos los sectores. Esta solución está pensada para empresas de todos los tamaños, independientemente del sector en el que operen o el volumen de ficheros que necesiten intercambiar.

Es tan fácil como importar la documentación en cualquier tipo de archivo y que la plataforma cloud la convierta a formato EDI aplicando el estándar que solicite cada interlocutor. Dentro de ella se integra toda la mensajería EDI que se genere pudiéndose conectar con cualquier ERP.

Gracias a un portal exclusivo diseñado por Innovery, los ficheros EDI se visualizan en información entendible para aplicar una trazabilidad completa a las transferencias. Es más desde él, y cumplimentando formularios electrónicos personalizables, es posible generar documentos EDI directamente.

Empresas de todos los tamaños y sectores se pueden empezar a beneficiar de esta solución cuyos principales beneficios enumeramos a continuación:

  • Agilización de procesos comerciales
  • Importante disminución de errores en los documentos
  • Ahorro de costes de administración
  • Eliminación de procesos operativos innecesarios
  • Disminución de stocks, aplicando fácilmente técnicas de “just in time”
  • Mejora de la competitividad de la empresa que adopta

Innovery Group es Gold Partner de IBM y utiliza la última tecnología para ayudar a los clientes a ser más competitivos y a romper sus limitaciones de crecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2