EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 18 de mayo de 2022
Tecnología
Zyxel se une a Avira OEM para ayudar a las pymes a defenderse de las amenazas
El servicio Cloud Sandbox de Avira se integra ahora con los firewalls de Protección contra amenazas avanzada (ATP) de Zyxel. Esta combinación permite a las pymes incrementar las tasas de detección de amenazas y los tiempos de respuesta para frustrar amenazas desconocidas.
Redacción TICPymes30/11/2021

Según el laboratorio de inteligencia de amenazas de Zyxel, cada año se detectaron alrededor de 100 millones de amenazas desconocidas y el 70% de las cuales están ocultas en archivos PDF o ZIP que pueden llegar fácilmente a los empleados o usuarios de la red con la guardia baja. El aumento de los riesgos hace que sea más crucial que nunca implementar una solución que ayude a proteger a las empresas de ataques desconocidos y de día cero, y eso es lo que ofrece la integración del servicio Zyxel y Avira Cloud Sandbox.

Con la tecnología sandboxing, los firewalls pueden confinar automáticamente los archivos potencialmente maliciosos en un entorno seguro y contenido, donde se pueden probar para determinar si son seguros antes de dejarlos pasar. A través de esta integración de productos, Zyxel continúa su compromiso con los clientes de proporcionar soluciones de seguridad todo en uno que estén diseñadas específicamente para pymes. Los usuarios se beneficiarán de una arquitectura revolucionaria de espacio aislado con un rendimiento estelar, que permite mejores tasas de detección y tiempos de respuesta más rápidos a los ataques de día cero. Esto significa que los administradores de red están equipados con las herramientas adecuadas para detener las amenazas potenciales de manera rápida y efectiva, salvaguardando así los activos comerciales valiosos.

Junto con las mejoras de la zona de pruebas, los usuarios de los firewalls ATP de Zyxel podrán aprovechar un flujo continuo de información de inteligencia de amenazas actualizada al minuto, identificada por otros firewalls ATP en todo el mundo. Además de recibir actualizaciones periódicas de las firmas marcadas recientemente como fuentes confiables, el acceso a esta extensa base de datos de amenazas garantizará que los usuarios tengan una solución integral para proteger su red y los activos comerciales de la evolución de las amenazas.

“Las empresas comprenden que el panorama de las amenazas está en constante evolución y que es importante contar con medidas que puedan mantenerse al día. Con la integración del servicio Cloud Sandbox de Avira, parte de NortonLifeLock, podemos proporcionar una solución de sandboxing integral mejorada dirigida específicamente al mercado de las pymes, para brindarles la tranquilidad de que están protegidos de amenazas conocidas y desconocidas”, dijo Mr. Nathan Yen, AVP de Gateway Business Unit de Zyxel.

El nuevo servicio Zyxel está disponible para los clientes de ATP Firewall en el paquete de licencias Gold Security Pack. Los usuarios que ya hayan comprado la licencia se actualizarán automáticamente al nuevo servicio Zyxel sin necesidad de realizar ninguna acción ni gasto adicional.