Opiniones sobre la clínica Biosalud: así opinan sus pacientes

Tan solo hay que echar un vistazo a la red para encontrar multitud de opiniones positivas sobre Biosalud en sus sedes de Zaragoza y Madrid.

Publicado el 10 Nov 2021

95304_46

Cuidar nuestra salud es algo que debemos dejar siempre en manos de los profesionales. Pero para ello hay que saber elegir bien dónde acudimos para intentar solucionar nuestros problemas de salud, ya que no todas las clínicas y centros médicos especializados ofrecen el mismo nivel de atención al cliente ni la misma profesionalidad en los cuadros médicos.

Tan solo hay que comprobar las para darse cuenta de que esta clínica es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta. Esta clínica, con más de 35 años de experiencia en el sector, cuenta en la actualidad con sedes en Zaragoza y en Madrid donde acuden cada año miles de pacientes que encuentran el trato que merecen.

Una clínica especializada en la enfermedad de Lyme

En Biosalud encontramos multitud de áreas propias dedicadas al diagnóstico y tratamiento de multitud de enfermedades y afecciones diferentes, pero es la enfermedad de Lyme una de las enfermedades donde están más especializados. Encuentan con un cuadro médico especializado en esta enfermedad con un innovador método de diagnóstico que permite descartar los falsos negativos que otras pruebas tradicionales provocan.

Y no solo por su innovador sistema de diagnóstico de la enfermedad, sino que ofrece tratamientos intensivos que mejoran notablemente la calidad de vida de los pacientes. Un paciente tratado de esta enfermedad opina en la red que “Después de un mes de tratamiento contra la enfermedad de Lyme en Biosalud me siento mucho mejor. Me siento una persona privilegiada por haberme tratado en sus instalaciones, donde encontramos un personal que nos trató como una familia”.

Una clínica con reseñas muy positivas en la red

Tan solo hay que echar un vistazo a la red para encontrar multitud de opiniones positivas sobre Biosalud en sus sedes de Zaragoza y Madrid. Un paciente afirma que “El Doctor Mariano Bueno me aportó una esperanza de futuro a mi enfermedad de artritis reumatoide que llevo padeciendo 16 años. Después de un año y medio siguiendo sus indicaciones y tratamientos puedo afirmar que no tengo dolores ni indicios de la enfermedad en mi cuerpo. Volvería a repetir sin dudarlo”.

Otro paciente con dolores constantes derivados de una artrosis de cadera afirma en la red que “la artrosis me causaba dolores muy intensos y problemas de movilidad. Al encontrar Biosalud y ponerme en las manos del doctor Mariano Bueno he logrado una importante mejoría. Y todo ello a los pocos días de comenzar el tratamiento. No lo cambio por nada”.

También podemos encontrar opiniones que refuerzan el área de diagnóstico de Biosalud, capaz de detectar todo tipo de enfermedades y afecciones. Así lo cuenta otro paciente: “Acudí a Biosalud con importantes dolores en las piernas que casi me impedían andar. Ningún médico fuera de Biosalud me ofreció una solución real, pero aquí detectaron tras diversas pruebas que todo estaba originado por una muela de juicio que no podía salir. Ahora me encuentro totalmente recuperado.”

En definitiva, con Biosalud estamos ante una clínica donde acudir con la certeza y la confianza de ponerse en las manos de los mejores profesionales para encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida en multitud de enfermedades diferentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados