EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 3 de diciembre de 2021
Tecnología
La Nave abre sus puertas para la celebración del South Summit 2021
El evento vuelve a Madrid para congregar a las startups más interesantes del sector tecnológico. Un encuentro enfocado en la innovación sostenible donde las principales mentes de todo el mundo podrán compartir sus puntos de vista y experiencia en todas las industrias.
Redacción TICPymes04/10/2021

South Summit, el encuentro líder de innovación que reúne a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- vuelve este martes a Madrid hasta el 7 de octubre. El espacio municipal La Nave será la sede del encuentro en el que participarán Gonzalo Muñoz, High Level Climate Action Champion, Christopher Gavigan, cofundador junto a la actriz Jessica Alba de The Honest Company, Marco Lambertini, director general de WWF o Gunter Pauli, creador del concepto ‘The Blue Economy’.

En el acto de inauguración, previsto para las 11:30, estará presente el rey Felipe VI que podrá conocer y acercarse a las startups presentes en el encuentro, así como a los principales actores del ecosistema emprendedor. Este acto, en el que también participarán Nadia Calviño, Vicepresidenta Segunda del Gobierno y el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, servirá para reafirmar la apuesta de España y su capital por la innovación.

Este año, por primera vez, South Summit combinará su tradicional formato físico con la retransmisión virtual que ya se implantó en 2020. encontrarás los enlaces para seguir todo lo que pase estos días en La Nave.

Además, bajo el lema “Shape the Future”, South Summit quiere invitar al ecosistema emprendedor a ser parte de la transformación hacia un futuro más verde. La sostenibilidad será la gran protagonista de esta edición, junto a los tres pilares base de South Summit: Conexión, Innovación y Negocio.

Como en años anteriores, South Summit 2021 acogerá a las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional, seleccionadas entre los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición. Las elegidas tendrán la oportunidad de presentar su pitch durante South Summit y la ganadora de esta competición se anunciará durante el acto de clausura, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre y estará presidido por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

Ciberseguridad en la pyme 2021