Grupo Royal Telecom entra en el Ecosistema de Wildix e introduce las Comunicaciones Unificadas WebRTC en las Islas Baleares

Wildix y TBC (Grupo Royal Telecom) firman una alianza estratégica con el objetivo de proporcionar soluciones de Comunicaciones Unificadas WebRTC orientado a las ventas y adaptadas a la demanda actual del mercado.

Publicado el 17 Mar 2021

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es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información en Baleares, que suministra productos y servicios a la administración pública, sector hotelero, asistencia sanitaria y otras empresas. Durante el 2020, se encontraron con la necesidad de buscar una solución de Comunicaciones Unificadas que complementara otras soluciones de centralita virtual que ya venían ofreciendo tiempo atrás, ya que no contaba con determinadas prestaciones que el mercado estaba demandando. A raíz de esta necesidad, TBC acordó un nuevo acuerdo estratégico con Wildix con el objetivo de proporcionar soluciones tecnológicas y servicios más adecuados a las necesidades que se plantean en diferentes áreas.

La relación con nuestros clientes se basa en el conocimiento y la comprensión de su actividad. De esta forma, es posible identificar sus necesidades, ayudarles a desplegar las soluciones tecnológicas y optimizar sus costes de telecomunicaciones”, señala Sandra Vázquez, directora de Organización y Calidad en TBC “Para ello, seleccionamos los fabricantes líderes del mercado para cada solución, en el caso de las Comunicaciones Unificadas, trabajamos con Wildix”.

TBC destacó como elemento diferencial de con respecto a la competencia, su solución , una solución profesional para la comunicación empresarial basada en la tecnología WebRTC que brinda Comunicaciones Unificadas a tu página web mediante chat y vídeo, y ofreciéndolo también la posibilidad de compartir pantalla y archivos, tanto con usuarios internos como externos.

“Wildix WebRTC Kite te permite llevar las Comunicaciones Unificadas a la página web para transformarla en una herramienta de ventas y de atención al cliente de las empresas”, destaca Sandra Vázquez. “El concepto tradicional de Centro de Llamadas ha quedado obsoleto. Ahora, estamos acostumbrados a obtener disponibilidad inmediata de aquellos agentes que nos puedan responder en ese momento sobre cualquier duda de producto, servicio u oferta. Por lo que con WebRTC Kite, hay un salto cualitativo en el servicio de la empresa con sus clientes ya que puedes enviar documentos instantáneamente y cerrar así más ofertas de las que estábamos acostumbrados a cerrar con un Centro de Llamadas tradicional”.

Como especialista en UC y fabricante WebRTC, Wildix se basa en un modelo de asociación exclusivo, sus con el único canal de ventas para sus productos ysoluciones. Por lo que ha demostrado ser un partner sólido y cercano a su ecosistema de partners en todo el mundo.

Según subraya la compañía “Uno de los valores añadidos que nos ofrece Wildix y que buscamos siempre es, una relación cercana con el fabricante. En este caso es directa, ya que Wildix se dirige al mercado a través de sus Partners autorizados. Poder ser Partner de Wildix en Baleares es una oportunidad para hacer nuevos clientes y acercar las soluciones de Wildix a nuestros clientes”.

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Redacción TICPymes

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