LABORATORIO TICPYMES: Trust Primo, una pack pensado para teletrabajar

Unos periféricos con regusto clásico, resistentes y económicos para hacer más cómodo el trabajo en el hogar.

Publicado el 19 Oct 2020

99843_01

En estos momentos de teletrabajo y de integración de las tareas profesionales con las personales, se agradece que los fabricantes apuesten por la ergonomía de sus productos. No se trata de un teclado y de un ratón disruptivos, ni innovadores dispositivos inalámbricos dirigidos a los gamers de postín. Son dos periféricos que cumplen su misión dentro de las tareas ofimáticas que le corresponden. Efectivamente, no le pidáis al Trust Primo prestaciones especiales sino son pura y llanamente un ratón y un teclado que funcionan con soltura. Son productos ofimáticos sin mayores pretensiones, con un regusto clásico evolucionado por unas teclas más silenciosas y bien espaciadas y un ratón eficaz.

No hay mucho que decir más, una altura pensada, con pie ajustable, y un tecleo cómodo para el experimentado redactor de textos. El clic del ratón también parece más rápido que otros antecesores, pero en suma hablamos de un producto puramente de oficina y recomendado para redactar textos en un ordenador de sobremesa. Es una opción para aquellos que disponen de ordenadores portátiles o tabletas y necesitan una mayor comodidad a la hora de teclear durante toda la jornada laboral.

Destaca, según el fabricante, por ser resistente a vertidos accidentales de líquido. El ratón Primo de Trust está disponible en dos variantes, con o sin función ambidiestra. Su precio recomendado es de 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados