Itsafer apuesta por la ciberprotección en la nube para garantizar la seguridad del teletrabajo

La nueva solución de Enimbos proporciona ciberprotección de forma fácil, segura y eficaz

Publicado el 30 Jul 2020

79758_11

La nueva solución de la compañía proporciona ciberprotección de forma fácil, segura y eficaz. Todo a partir de la integración de copia de seguridad en la nube, recuperación ante desastres, y acciones de prevención contra cualquier tipo de amenaza, mediante el uso de tecnología inteligente.

La clave de la oferta de Itsafer está en la integración. No importa lo buena y eficaz que pueda ser cada solución aislada; una diversificación de herramientas inconexas debilitará las defensas. La ciberprotección en la nube de Itsafer tiene un enfoque unificado que elimina estas posibles brechas, ofreciendo la seguridad integral a cualquier tipo de negocio.

Itsafer, línea de negocio para la ciberprotección creada por Enimbos, se focaliza en ayudar a las empresas a garantizar la continuidad de sus negocios basado en soluciones cloud, presenta el servicio de ciberprotección en la nube para proteger a las empresas en entornos de teletrabajo. Su solución está focalizada en garantizar la disponibilidad y continuidad de los sistemas de información de las empresas. Combina backup de datos, recuperación ante desastres y un paquete de funciones de ciberseguridad mediante la aplicación de inteligencia artificial. Entre las principales soluciones de esta nueva herramienta, se encuentran la protección en tiempo real anti malware y anti ransomware, el filtrado y clasificación de urls, la evaluación de vulnerabilidades y la instalación automática de parches.

Si quieres seguir leyendo, puedes acceder al artículo completo en

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2