Atos lanza “Scaler”, innovación abierta para empresas emergentes y pymes

Busca potenciar un enfoque industrial, seguro y basado en la descarbonización creando soluciones innovadoras mediante la co-creación con ellos

Publicado el 08 Jul 2020

56195_69

Atos, lanza “Scaler, el acelerador de Atos”, su nuevo programa para empresas emergentes y pymes con un enfoque único en las industrias, la seguridad y la descarbonización. Reúne a los equipos de Atos con empresas de nueva creación seleccionadas para co-crear soluciones innovadoras para clientes de industrias específicas, respondiendo a casos de uso empresarial probados y beneficiándose de una salida al mercado conjunta y acelerada. Atos Scaler también apoya las estrategias de seguridad y descarbonización de Atos, convirtiéndolas en puntos clave de su enfoque.

Cada año se seleccionarán unas 15 empresas o pymes para desarrollar sus proyectos de acuerdo con los intereses específicos de los clientes. Estos proyectos contribuirán a enriquecer la oferta actual de Atos. Cada startup o pyme viene con un caso de uso preciso, un enfoque específico de la industria y habilidades, en línea con el último plan estratégico de Atos (“SPRING”) con un enfoque de cliente liderado por la industria.

Este programa es un paso más en la fructífera colaboración de Atos con las nuevas empresas y las pymes, que ya ha dado lugar a numerosos proyectos de éxito.

Atos Scaler se compromete a liberar el valor de la colaboración, facilitando la innovación abierta y dando a luz aplicaciones industriales muy concretas, con un tiempo de comercialización acelerado“, dice Elie Girard, Director General de Atos. “Nuestro nuevo acelerador será un activo clave para Atos, que enriquecerá nuestra cartera para apoyar mejor el camino de la innovación de nuestros clientes, y apoyará la estrategia de Atos al mismo tiempo que apoya a los miembros de Atos Scaler. El enfoque de la industria, la seguridad y la descarbonización han sido aspectos clave en la selección de empresas de nueva creación exitosas y se convertirán en criterios aún más importantes para nuestros próximos socios objetivo“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados