ElParking, la app completa de movilidad.

Con ElParking, una app completa de movilidad dedicada al servicio integral de todos tus aparcamientos, tu día a día puede ser un poquito más fácil

Publicado el 27 Nov 2019

10567_20

Estamos acostumbrados a tener aplicaciones para prácticamente todo. Y cuando decimos todo, es todo. Para reservar en un restaurante, para comprar en una tienda de ropa, para reservar en un hotel, para hablar con los amigos…

¿Cómo no íbamos a tener una app también para el coche?

Vivimos en una sociedad en la que las complicaciones para encontrar aparcamiento son una realidad en las principales ciudades españolas. Cada vez nos tiramos más y más minutos de nuestra vida buscando hueco ya que aparcar en ciudades como, por ejemplo, Madrid, es cada vez más una misión imposible.

Con ElParking, una app completa de movilidad dedicada al servicio integral de todos tus aparcamientos, tu día a día puede ser un poquito más fácil.

Si necesitas aparcar en un parking, si necesitas aparcar en zona regulada o incluso hasta cuando vayas a otra ciudad ya sea de escapada o para visitar a familiares o amigos, esta app -en la que ya más de 1.200.000 de usuarios confían-, va contigo.

Tu compañero de viaje perfecto, en ciudad o carretera.

Con esta aplicación podrás reservar fácil y rápidamente en diferentes aparcamientos repartidos por toda la geografía nacional, ya no solo en la ciudad sino también en las principales estaciones o aeropuertos.

Parkings en el aeropuerto de Barajas, parkings en el aeropuerto de ElPrat, parkings en la estación de Atocha o parkings en la estación de Sants, -entre muchos otros-.

También podrás olvidar el parquímetro.

ElParking te permite no tener que ir a buscar la máquina para sacar el ticket, no esperar las colas o tener que ir deprisa y corriendo si justo ese expendedor no funciona. Con ElParking podrás…

  • Sacar los tickets del parquímetro en cualquier momento y desde cualquier lugar fácilmente desde tu teléfono móvil.
  • Recibir notificaciones en el móvil tanto de fin de ticket como de denuncia.
  • Ampliar el tiempo que necesites sin moverte de dónde estés.
  • O recuperar el dinero no consumido si dejas antes de tiempo el aparcamiento.

Pero no solo podrás reservar en parkings u olvidarte del parquímetro…

Haz que nada te pare con ElParking.

Con su servicio Via-T, con un precio cerrado anual de lo más competitivo, no tendrás que hacer más colas en peajes y podrás disfrutar de todos los descuentos asociados a las principales autopistas o parkings.

¿Y lo mejor?

Todo esto en una sola app.

ElParking, tu app completa de movilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5