Bnext, mejor app del año en España en la categoría Economía, Finanzas y Negocios

The Awards ha reconocido a la compañía cómo la mejor app del año en el sector Economía, Finanzas y Negocios

Publicado el 28 Oct 2019

Bnext recogiendo el premio

Bnext, la alternativa a la banca en España, ha sido elegida como la mejor app del año en España en la categoría de Economía, Finanzas y Negocios en la segunda edición de TheAwards, premios que reconocen a las mejores apps y juegos móviles con sede en España en Google Play y Apple Store de 2019 en 11 categorias diferentes

El encargado de recoger el galardón ha sido Juan Antonio Rullán, cofundador y Chief ProductOfficer de Bnext que agradeció el premio otorgado al jurado y aseguró que “este premio es un reconocimiento al trabajo que estamos haciendo. Cada día tratamos de mejorar nuestro producto para que nuestros usuarios encuentren todo lo que necesitan en él, y, al final, ellos también valoran nuestro esfuerzo”. Durante su intervención, Rullán también ha querido agradecer a los usuarios, y no usuarios, de Bnext que con sus votos han hecho posible que Bnext fuera una de las startups finalistas, “pero que también nos han ayudado a que Bnext sea lo que es hoy en día. Sin ellos, nada de lo que hemos conseguido habría sido posible”.

Los ganadores de la segunda edición de TheAwards, organizados por PickASO y The Tool, han sido elegidos por un jurado que han basado su decisión en criterios como la usabilidad, el diseño, el producto, la originalidad y el marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3