Workplace Hub, el lugar de trabajo para la empresa digital del futuro

Konica Minolta ha presentado Workplace Hub, una innovadora plataforma pensada para simplificar la IT de las compañías

Publicado el 10 Oct 2019

37631_09

Konica Minolta ha presenatdo oficialmente Workplace Hub, una solución empresarial que une toda la tecnología de cualquier organización a través de una única plataforma centralizada, diseñada para cubrir las necesidades que en el futuro ya presente tendrán los lugares de trabajo. La plataforma se trata de un servicio de pago por uso y cuenta ya con 89 clientes en todo el mundo. La intención de la empresa nipona es facilitar la transformación digital a las empresas, independientemente de sus características o tamaño, permitiendo que se centren en otros procesos al aunar las últimas tecnologías en una sola plataforma.

Workplace Hub aborda la creciente complejidad de IT, proporcionando una gestión más optimizada de la variedad de herramientas, servicios y dispositivos utilizados por las organizaciones o empresas actualmente. Además, impulsa la eficiencia mediante la reducción de los costes globales de la gestión y prestación de servicios, proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.

Según Antonio Ramirez, responsable de marketing de Konika Minolta, todos los clientes de este servicio han conseguido, de base, un ahorro del 18% en sus costes monetarios, sin contar con el ahorro que le ha supuesto en tiempo y rendimiento.

La presentación oficial ha contado con la intervención especial de Vasco Falcao, CEO de Konica Minolta España y Portugal, Luís Altes, Director General de DES, María de los Llanos Tobarra, profesora de Ciberseguridad de la UNED, Olaf Lorenz, General Marketing Manager Konica Minolta Europa y Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta España. Además los asistentes pudieron presenciar hasta un total de 12 talleres donde los expertos en producto de la compañía les presentaron 12 soluciones a 12 necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados