Seis gadgets imprescindibles para esta Semana Santa

Los expertos de producto de PcComponentes te dan las claves para que disfrutes al máximo de las vacaciones a través de la tecnología

Publicado el 15 Abr 2019

70007_78

La primavera ha llegado para avivar la rutina de todos los españoles, que comienzan a hacer planes para sus vacaciones, especialmente, para Semana Santa. Se trata de una fecha señalada que sirve como precalentamiento para el verano, y que más allá de su celebración religiosa, supone un merecido descanso para disfrutar de la familia, amigos, un viaje especial, o saborear la tradición española en las regiones y ciudades más destacadas. Para no perderse ni un momento de esta época del año, los expertos de producto de PcComponentes recomiendan seis gadgets que te ayudarán a sacarle el máximo partido:

  1. Siempre hay tiempo para un buen libro: Para muchos, la Semana Santa supone un descanso para recargar pilas y enfrentar la rutina de nuevo con más energía, y aquí es donde un libro ocupa un lugar privilegiado, tanto para los que han elegido un destino de playa y sol, como para aquellos que visitan la sierra o se quedan en casa para disfrutar de un momento relajante resguardados en la intimidad de sus hogares. Por ello el Kobo Clara HD eReader 6” es una opción perfecta, al adaptarse a todo tipo de luz y oscuridad para evitar tener que abandonar la lectura en el momento más interesante.
  2. Olores, sabores y recuerdos gráficos: Estas vacaciones serán días para recordar, para descubrir nuevas sensaciones en esa ciudad de moda o para revivir antiguas tradiciones en el pueblo. Todas ellas serán vivencias para grabar en la retina y, cómo no, en la galería personal de videos. Gracias a su capacidad de extensión, así como al seguimiento facial, el FeiyuTech Vimble 2 permitirá capturar todos esos momentos de una manera profesional y desde un punto de vista más personal.
  3. Planes con amigos: Esta época del año no solo es perfecta para invertir en un buen viaje o unas vacaciones de ensueño, sino también para recuperar y aprovechar el tiempo con amigos o familiares. Y como todas las grandes celebraciones, estas ganan en significado si van acompañados de buena música. Una canción, un ritmo o unos acordes tienen la misma capacidad que un estímulo a los sentidos, ¿el mejor aliado? el Ultimate Ears Boom 2 CherryBomb Lite ya que, gracias a su sonido 360º, permite disfrutar de una calidad perfecta que envuelve al completo todas las celebraciones.
  4. Actívate: Nunca es tarde para comenzar a practicar deporte y estas vacaciones son una excusa perfecta para realizar una escapada a la montaña, huir de las aglomeraciones y la polución de la gran ciudad, así como para disfrutar del aire fresco en combinación con la actividad física. Un buen ejemplo de ello son las rutas de senderismo o el trekking. El Polar M600 SmartWatch será muy útil para aquellos que se identifican con este tipo de planes o para los que han comenzado a preocuparse por su físico de cara al verano al permitir realizar un seguimiento de la actividad física.
  5. Una forma alternativa de disfrutar de las ciudades: ¿Cuánto tiempo de media se invierte en transporte público o dentro de un vehículo? La respuesta es: mucho. El mismo tiempo que se pierde en gozar del ambiente, del aire fresco y del paisaje. Por esta razón, el Ecogyro GScooter S6 ofrece una manera diferente de movilidad y disfrutar de cada uno de los destinos seleccionados, evitar las aglomeraciones de turistas, así como ahorrar tiempo para reinvertirlo en aprovechar los momentos de ocio y relajarse, al mismo tiempo que contribuir a reducir el impacto medioambiental. Un artículo fácilmente transportable gracias a su sistema de plegado rápido y ligereza.
  6. Un fin de vacaciones menos amargo: ¿Qué es lo peor de unas vacaciones? La vuelta a la cruda realidad. Sin embargo, esta puede hacerse mucho más llevadera si se cuenta con un robot de limpieza que permita olvidarse de parte de los quehaceres y responsabilidades que implica la vuelta a la rutina después de unos días fuera de casa pues, gracias a su control de limpieza a través de una aplicación, así como sus cepillos especiales para barrer todas las superficies, el iRobot Roomba E5 se encargará de ello.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados