Cómo sacar el máximo rendimiento a los eSports desde tu móvil

El gaming en el teléfono móvil es ya una realidad y, generación tras generación, los terminales ofrecen mejoras en este ámbito para que los apasionados a los eSports puedan disfrutar de los videojuegos desde su teléfono móvil

Publicado el 13 Mar 2019

24665_82

Ahora, jugar desde tu smartphone, te permite disfrutar estés donde estés y vayas donde vayas de tus juegos favoritos. Por eso, te damos algunos consejos para sacarle el mayor partido a tu móvil en cuestión de gaming:

  1. Utiliza un buen móvil: si te gusta jugar desde tu smartphone y lo haces a menudo, lo más importante es elegir un smartphone con la potencia necesaria para poder disfrutar al máximo. Elige un terminal rápido y fluido con una buena optimización de hardware y software.
  2. Juega en una gran pantalla: disfruta con un smartphone con una pantalla grande y con buena resolución para no perderte ni un detalle. Además, te permitirá jugar de una forma más cómoda y precisa.
  3. Utiliza el modo juego: si tu smartphone cuenta con esta función, aprovéchala. Te permitirá tener aplicaciones activas en segundo plano mientras disfrutas de tu videojuego favorito, así como gestionar y personalizar diferentes opciones como silenciar las notificaciones o llamadas, entre otras.
  4. Realiza un uso moderado: los smartphones nos permiten jugar en casi cualquier momento y lugar. Por eso, utiliza el smartphone de forma consciente en espacios y momentos en los que evites un posible accidente. Evita jugar, por ejemplo, mientras caminas por la calle.
  5. Cuidado con los datos: siempre que sea posible utiliza una conexión WiFi. Si estás jugando en modo online consumirás datos de tu tarifa. Si, por ejemplo, vas a realizar un viaje largo, elige juegos que te permitan disfrutar sin conexión a internet, te mantendrán entretenido durante todo el viaje.

Los eSports han venido para quedarse

Los eSports se han convertido, en los últimos años, en una de las principales tendencias en el ámbito digital y cada vez son más los usuarios que utilizan tu smartphone para divertirse. Para todas esas personas, el último buque insignia de OnePlus, el OnePlus 6T, cuenta con las prestaciones necesarias. Con una gran pantalla envolvente Optic AMOLED de 6.41 pulgadas y un ratio de pantalla de 19.5:9 que posibilita ángulos de visión amplios para jugar a, por ejemplo, Fortnite. Además, el teléfono cuenta Modo Juego, con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con 8GB de memoria RAM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3