El primer sistema Inteligente en la nube capaz de predecir enfermedades

Es un motor de análisis en la nube que puede analizar todo tipo de factores (internos, externos, estadísticos) para predecir enfermedades en todas las capas de la población

Publicado el 25 Feb 2019

47329405 - medicine doctor hand working with modern computer interface as medical network concept

A pesar de que orientales y occidentales tienen datos fisiológicos similares, no necesariamente comparten los mismos riesgos potenciales para la salud. Para abordar este problema, la empresa health inventor ha desarrollado el primer servicio de atención médica inteligente en la nube de Asia para pacientes de etnia china que proporciona diversas estrategias de intervención basadas en la estratificación de riesgo integral y las dinámicas del paciente.

La Industrial Development Bureau (IDB), junto con health inventor, presentará durante el Mobile World Congress 2019 esta nueva plataforma de medicina preventiva en la nube, en el marco del Taiwan Pavilion.

Este motor analítico inteligente para el cuidado de la salud (hiAPI Cloud-based Engine) para la evaluación personalizada de riesgos utiliza una poderosa biblioteca china de análisis de datos de enfermedades crónicas. Con la última tecnología en la nube, la plataforma hiAPI es capaz de predecir enfermedades en base a todos los conocimientos extraídos del big data, y analizar más a fondo los criterios personales, estadísticos e incluso étnicos. Es un paso gigante en la medicina preventiva.

En los últimos años, las empresas taiwanesas han pasado de ser una industria centrada en el hardware a enfocarse más en la integración de software y hardware, especialmente dirigida a proporcionar todo tipo de nuevos servicios a los consumidores. La industria TI de Taiwan continúa ofreciendo todo tipo de soluciones ingeniosas aplicadas a la salud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2