Sheetgo ha completado una ronda de financiación de 600.000 euros

El producto consigue que el usuario final pueda conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla.

Publicado el 16 Ago 2017

SheetGo

Sheetgo ha completado una ronda de financiación de 600.000 euros, provenientes de una ampliación de capital con SeedRocket 4founders, otras empresas y empresarios españoles, la capitalización por parte de la inversora Angels del préstamo de Lanzadera y la de la aceleradora WOW, de Brasil, que, por primera vez, convierte su deuda en una empresa fuera de su país.

Sheetgo cuenta actualmente con 350.000 usuarios en más de 100 países y con clientes en empresas como Spotify, Gartner, The Guardian, Veolia, el gobierno de Reino Unido, Sage, Nielsen y Air Liquide, entre otros.

El producto consigue que el usuario final pueda conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla. Así, entre otras funciones, evita tener que copiar y pegar información repetida e, incluso, que pueda automatizarse tal flujo mientras las hojas de cálculo conectadas estén cerradas.

Potencialmente, la empresa quiere beneficiar a los cientos de millones de usuarios de hojas de cálculo en el mundo y facilitar la trazabilidad que necesitan para organizar sus datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2