EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 21 de enero de 2020
Tecnología
Sheetgo ha completado una ronda de financiación de 600.000 euros
El producto consigue que el usuario final pueda conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla.
Redacción TICPymes16/08/2017
SheetGoSheetGo

Sheetgo ha completado una ronda de financiación de 600.000 euros, provenientes de una ampliación de capital con SeedRocket 4founders, otras empresas y empresarios españoles, la capitalización por parte de la inversora Angels del préstamo de Lanzadera y la de la aceleradora WOW, de Brasil, que, por primera vez, convierte su deuda en una empresa fuera de su país.

Sheetgo cuenta actualmente con 350.000 usuarios en más de 100 países y con clientes en empresas como Spotify, Gartner, The Guardian, Veolia, el gobierno de Reino Unido, Sage, Nielsen y Air Liquide, entre otros. 

El producto consigue que el usuario final pueda conectar y automatizar el flujo de datos en sus hojas de cálculo de manera sencilla. Así, entre otras funciones, evita tener que copiar y pegar información repetida e, incluso, que pueda automatizarse tal flujo mientras las hojas de cálculo conectadas estén cerradas.

Potencialmente, la empresa quiere beneficiar a los cientos de millones de usuarios de hojas de cálculo en el mundo y facilitar la trazabilidad que necesitan para organizar sus datos.