Bstartup Banco Sabadell convoca a startups e inversores en Valencia el 27 de septiembre

Este encuentro nace con el objetivo de establecer un punto de encuentro mensual entre los inversores y el ecosistema emprendedor de Valencia

Publicado el 31 Jul 2017

34920_82

Startups and Investors Connect es el nuevo punto de encuentro de inversores y startups en Valencia. VIT Emprende y BStartup Banco Sabadell han puesto en marcha este programa con el objetivo de establecer un punto de encuentro mensual entre los inversores y el ecosistema emprendedor innovador de la ciudad de Valencia. De esta forma las startups tendrán la posibilidad de conocer mejor las diferentes fuentes de inversión y financiación, públicas y privadas, a las que pueden tener acceso y los inversores tendrán más visibilidad y la oportunidad de contactar con las startups y los emprendedores. Inscríbete gratis aquí

Startups and Investors Connect está dirigido a startups en todas las etapas de desarrollo, que quieran aprender y entender la relación con inversores a través de las experiencias contadas por los propios protagonistas, referentes dentro del ecosistema emprendedor. Durante el evento, se expondrán casos reales de startups invertidas y la relación con sus inversores, con los testimonio de ambos protagonistas con el fin de compartir sus experiencias con otras startups. Además, el evento pretender ser un foro de inversores en talento para divulgar la cultura emprendedora hacia el sector inversor local.

Por último, el encuentro servirá para estar al día de las novedades sobre inversión pública y privada, para empresas emergentes y consolidadas dentro del sector innovador y tecnológico.

El primer encuentro de Startups and Investors Connect será en el miércoles 27 de septiembre a las 19.00 horas en el Estudio Loft Social. y tendrá una periodicidad mensual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3