La siesta en Madrid ya es un negocio

Siesta and Go es el primer establecimiento dedicado únicamente a los que quieran echarse un rato a dormir

Publicado el 27 Jun 2017

10246_57

Siesta & Go acaba de desembarcar en Madrid para ofrecer un lugar donde poder descansar en los ratos libres. Muy común en otras ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio, ahora llega a Nuevos Ministerios, Madrid.

Sentarse en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarse una cabezada en una cama, conectarse a internet… También te prestan prensa diaria, tablets, cargadores de móvil y dispones de mesas de estudio.

Sin cita previa, estas el tiempo que quieras estar, se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con 5 minutos de cortesía. Desde 20 euros por tres horas el cliente puede disfrutar de un espacio para descansar.

María Estrella Jorro de Inza, propietaria de Siesta and Go, está detrás´del primer negocio en España dedicado exclusivamente a dar un servicio de descanso entre horas. ‘Siestódromo’ o ‘nap bar’ son los nombres que utilizan en Argentina o Bélgica para referirse a estos espacios. De Inza descubrió el modelo de negocio en Japón y decidió importarlo a España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados