PrestaShop Day reúne a los mayores expertos del e-commerce

Se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes.

Publicado el 25 Abr 2017

e-commerce

PrestaShop, solución de comercio electrónico basada en software libre número 1 en España, convierte Madrid por segundo año consecutivo en el centro mundial del e-commerce con la celebración, el próximo 4 de mayo, del PrestaShop Day. En esta nueva edición del PrestaShop Day, agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones de PrestaShop y de cómo encaminar su negocio e-commerce hacia el éxito.

El comercio electrónico sigue creciendo en España a un ritmo de doble digito. La facturación alcanzó los 6.166,8 millones de euros en el tercer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 16,3%, respecto al mismo periodo de 2015, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal de datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El evento de este año arranca con una mesa redonda en torno a la «escalabilidad» de los negocios. La mesa redonda contará con la participación de los siguientes expertos: Carmen Ramírez Moreno de PayPal, Paola Amoruso de Google, Raúl Lleberia de Drim y Fernando Criado de Línea Grafica.

Se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados