Fashion Weekend Lab Barcelona crea 8 startups de moda en un fin de semana

Tras esta edición del evento, Fashion Weekend Lab recorrerá otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao o París en 2017.

Publicado el 02 Mar 2017

Fashion-Weekend-Lab-Barcelona

La segunda edición de Fashion Weekend Lab, organizada por Unstopp , ha tenido lugar en la sede de TEAMLABS/ Barcelona. Más de 50 emprendedores han participado para impulsar startups relacionadas con la industria de la moda a partir de sus propias ideas. Se trata de un evento de emprendimiento pionero en el sector de la moda, no sólo en España sino en toda Europa.

Durante los tres días de evento se ha trabajado en el desarrollo de 8 ideas seleccionadas por los propios participantes y mentores que han formado parte de esta edición. A partir de una metodología basada en el ‘Lean Canvas’, una serie de retos y una formación adaptada, han presentado el resultado final de su trabajo ante un jurado compuesto por Jordi Valls (COO Menorca Millenials), Berta Lázaro (co-Founder TEAMLABS/), Helena Campillo (Social Media Manager IED Barcelona) y Clémence Campillo (COO Seed&Click).

Las startups seleccionadas como ganadoras de esta edición han sido NEEDLE, una incubadora de diseñadores emergentes de moda, TexcomeTrue , consultores en desarrollo de diseño virtual de tejido, y prototipaje; y por último, FLOW , o cómo los jóvenes emprendedores entienden el nuevo mercado de la moda a partir de gorros de baño.

Tras esta edición del evento, Fashion Weekend Lab recorrerá otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao o París en 2017.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2