La tecnología rastreable de TrackR desembarca en el CES

Presenta en la feria de Las Veas dos nuevos productos

Publicado el 12 Ene 2017

48386_30

TrackR, proveedor de tecnología rastreable, ha presentado en CES 2017 de Las Vegas dos nuevos productos. El primero de ellos es TrackR wallet 2.0, con forma de tarjeta de crédito y sólo 2 mm de grosor, la cartera 2.0 de TrackR está fabricada con fibra de carbono de última tecnología. Tiene todas las funcionalidades de TrackR bravo, incluyendo baterías reemplazables CR2016.

También se ha presentado TrackR pixel, uno de los localizadores más pequeños del mercado. Se presenta en una gran variedad de colores y a un precio muy competitivo, lo que permite a los usuarios rastrear todos sus artículos tanto en casa como fuera. El TrackR Pixel localiza rápidamente los objetos, incluso en la oscuridad gracias a una luz led. Su funcionamiento es similar al de TrackR bravo, pero es más pequeño y más ligero: apenas 26 mm de diámetro y 5 mm de espesor.

Ambos productos funcionan con el TrackR atlas, un conector de pared con Bluetooth y Wi-Fi que hace más fácil la localización de los objetos etiquetados dentro del hogar. TrackR atlas se ejecuta a través de la plataforma TrackR basada en la nube para crear un mapa de la casa y detectar cualquier elemento marcado dentro. Los consumidores construyen el plano de la casa en la aplicación y pueden ver los objetos rastreados por habitaciones, establecer alertas para cuando un elemento entra o sale de una habitación determinada, así como obtener un historial para saber por dónde han pasado los objetos rastreables.

El TrackR atlas se integrará en los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, para que los consumidores puedan preguntarle a Alexa dónde está su artículo y obtener su ubicación exacta.

Además, funciona con otros dispositivos Bluetooth, incluidos otros localizadores. la meta en TrackR es que sea el móvil el encargado de recordar dónde están los objetos personales para que nuestros usuarios se puedan ocupar de cosas más importantes, explica Chris Herbert, CEO y cofundador de TrackR. "Cuantas más personas puedan rastrear y más gente tenga la aplicación, más fácil y rápido será encontrar los objetos perdidos”. TrackR pixel, TrackR wallet 2.0 y TrackR atlas estarán disponibles para su venta en la primavera De 2017.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados