Spain VR Startups, el evento de Realidad Virtual más esperado en España

Spain VR startups pretende reunir en un mismo evento lo más selecto del ecosistema de la Realidad Virtual que se hace actualmente en España.

Publicado el 02 Dic 2016

spainvrstartups

Spain VR startups vuelve de nuevo este año con su segunda edición. Se trata de un evento de referencia en el ámbito de la Realidad Virtual en España. Podrás descubrir las últimas tendencias de la Realidad Virtual de la mano de sus creadores, conocer a profesionales experimentados del sector, las startups más innovadoras en este ámbito y con mayor proyección, así como los proyectos más destacados.

Spain VR startups pretende reunir en un mismo evento lo más selecto del ecosistema de la Realidad Virtual que se hace actualmente en España. Startups, inversores, empresas del sector y cualquiera que quiera descubrir esta tecnología, pueden asistir al evento.

El evento, que se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre en el Google Campus de Madrid, comienza a las 9:15 con el registro y entrada de los asistentes. Durante la sesión se desarrollarán la presentación de proyectos y startups, mesas redondas, existirá una gran variedad de plataformas y el día finalizará con las Demos y una sesión de networking entre los usuarios.

Para asistir a Spain VR startups solo tienes que entrar en la web y hacerte con tu entrada de forma gratuita. Si quieres participar como colaborador o sponsor también puedes hacerlo a través de la web y de una forma muy sencilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados