Bankia Fintech by Innsomnia, la aceleradora de Bankia

El objetivo principal del programa es ayudar a los proyectos a que crezcan y se consoliden gracias a un programa de Incubación y Aceleración innovador.

Publicado el 03 Nov 2016

Insomnia

Bankia Fintech by Innsomnia es un proyecto impulsado por BANKIA y gestionado por INNSOMNIA para fomentar la innovación en el sector fintech a través de la ejecución de un programa de Incubación y Aceleración dirigido a 10 proyectos en su fase inicial de desarrollo. Se trata de la primera Incubadora y Aceleradora Fintech que se pone en marcha en España.

El objetivo principal del programa es ayudar a estos proyectos a que crezcan y se consoliden gracias a un programa de Incubación y Aceleración innovador que combina la formación y el mentoring con los servicios de búsqueda de financiación, networking y participación en programas europeos.

Bankia Fintech by Innsomnia dará comienzo el jueves y durará hasta junio del año que viene. Los tipos de proyecto que se desarrollarán estarán alineados con algunas de las siguientes temáticas: Soluciones de pago móvil (disrupciones) y nuevos sistemas de pago; Smart Data aplicado al análisis de datos de compra y pago; Modelos de anticipación y predicción económica para autónomos, comercios y familias; Biometría; Escaparate Digital; Bot Advisory (mercados y servicios; clientes y no clientes); Ratings alternativos y Gestión del riesgo; Agregadores y comparadores; Ciberseguridad; Y Otras soluciones fintech.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4