Codigames, la compañía española de videojuegos, cierra una ronda de financiación de 800 mil euros.

Codigames, una compañía de juegos móviles multijugador, ha levantado 800.000 euros de financiación con el apoyo de Caixa Capital Risc, el fondo de Juan Roig, Angels, y Faraday Venture Partners.

Publicado el 22 Jul 2016

89643_26

Quizás los conozcáis por Dungeon Legends, su videojuego más exitoso hasta la fecha. Un juego de rol y acción que fue elegido el mejor juego de mazmorras durante el año 2015, lo que le llevó a facturar más de un millón de euros en el pasado año fiscal.

Con el objeto de lanzar un nuevo volumen de juegos y consolidar su proyecto, Codigames se lanzó a una ronda de financiación de la que obtuvo más de 800.000 euros gracias al apoyo de Caixa Capital Risc, el fondo de inversión de Juan Roig Angels y la red de inversores Faraday Venture Partners.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y muy contentos de contar con el apoyo de nuestros nuevos socios. Creen en este proyecto tanto como nosotros y nos han ofrecido su apoyo y su experiencia para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, declara Francisco Martinez, el director de la compañia.

Los videojuegos de Codigames cuentan con más de 500.000 usuarios cada mes y más de 4 millones de descargas en las plataformas de iOS y Android.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados