¿Cuántas horas se trabajan el mundo?

Los españoles empleamos 41,3 horas semanales, mientras que los turcos, que son los que más trabajan, pasan 51,2 horas en la ‘oficina’.

Publicado el 04 Abr 2016

23091_35

Si creías que España era uno de los países donde más horas semanales si trabajan, estás muy equivocado. Nos hemos preguntado quienes echan más horas en la ‘oficina’ y quiénes menos y gracias a la ayuda de Getvoip.com, nos hemos topado con estos datos.

38,3 horas. Es el tiempo que dedican semanalmente los daneses al trabajo. Son los que menos horas del mundo trabajan. En segunda y tercera posición, nos encontramos a los Países Bajos y a Noruega, con 39.1 horas semanales computadas. Hay que descender hasta el puesto 21º para encontrar a los españoles que emplean 41,3 horas en el trabajo.

Mientras, a los estadounidenses los encontramos en este ranking en la 31º posición, con 43 horas semanales, y tres puestos por debajo a los japoneses, con 44,5 horas semanales. Si nos centramos en el Viejo Continente, Grecia se lleva la palma, con sus 44, 8 horas trabajadas.
Mirando a la cola del informe, en las tres últimas posiciones aparecen México, con 48,8 horas, Hong Kong, con 49 y Turquía, con 51,2.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados