“Control” sobre Chrome

Tres trucos para ser más eficientes y rápidos navegando entre las pestañas del navegador de Google.

Publicado el 17 Feb 2016

77292_34

Si eres de los que aún selecciones con el botón derecho ‘Copiar’ y luego ‘Pegar’, esta información no es para ti. Si por el contrario quieres ser más eficiente y más rápido a la hora de navegar por Internet, sigue leyendo. Hoy te traemos tres trucos para incrementar tu control sobre las pestañas del navegador Chrome de Google.

Control+click. Si trabajas con multitud de pestañas abiertas y necesitas mover parte de ellas, en bloque, fuera de la ventana que en ese momento tiene en pantalla, sólo hay que pulsar la tecla Control y hacer click sobre las pestañas que queremos seleccionar para mover en bloque. Esta acción la podemos repetir en casi cualquier rincón de Windows y nos permitirá seleccionar diferentes elementos o archivos de forma aleatoria para moverlos juntos.

Ctrl+Mayúsculas+D. Al pulsar Ctrl+D cuando estamos en una ventana, automáticamente la enviamos y guardamos en nuestros marcadores o favoritos. En lugar de tener que hacerlo en cada ventana, podemos guardar en favoritos todas las que tengamos abiertas pulsando Ctrl+Mayúsculas+D. Es la misma acción que también encontraremos si pulsamos en cualquier ventana y elegimos la opción “Guardar en favoritos todas las pestañas”.

Ctrl+Mayúsculas+Suprimir (Del). ¿Quieres borrar todo tu historial online? Al pulsar esta combinación de letras, haremos aparecer la ventana en la que nos permite elegir desde cuando queremos borrar los enlaces y, sobre todo, qué elementos que se han ido quedando guardados queremos eliminar y cuáles no. Alternativamente, podemos pulsar Ctrl+Y y hacer que aparezca en pantalla el historial de páginas visitadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados