Microsoft lanza ofertas especiales en Dynamics NAV y servicios en la nube

Pone a disposición de las pymes dos ofertas especiales destinadas a facilitar su acceso a Microsoft Dynamics NAV, CRM Online, Azure, Intune y Office 365.

Publicado el 19 Nov 2015

La iniciativa se enmarca dentro del plan de la compañía para impulsar la competitividad de las empresas españolas a través del uso de la tecnología, muy especialmente en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Las pymes de todo el mundo tienen como objetivo la reducción de costes para poder competir de un modo más eficaz con organizaciones de mayor tamaño. En este contexto, la tecnología supone un factor diferencial clave, que permite agilizar los procesos y poner a disposición de los trabajadores los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo, para crecer de forma segura apoyándose en la nube. Del mismo modo, la oferta supone también una oportunidad para el canal, que puede satisfacer las necesidades de sus clientes de un modo ventajoso.

Tras el reciente anuncio de Microsoft Dynamics NAV 2016, la solución de gestión empresarial de Microsoft para pymes (ERP). La compañía ofrece un 45% de descuento a través del canal. Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365. Así, durante un tiempo limitado, las pymes y el canal de distribución pueden disfrutar de una oferta especial para acceder de modo combinado a servicios cloud. Desde solo 0,40€ por usuario al mes, los autónomos y pymes pueden acceder a CRM Online, Azure, Intune y Office 365, herramientas claves en las que sustentar su actividad diaria para competir en igualdad de condiciones que las grandes empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados