Cinco aplicaciones para controlar tus gastos esta Navidad

Si este año quieres evitar que la cuesta de enero se alargue más de lo deseado, apunta estas 5 apps móviles para mantener a raya tu bolsillo.

Publicado el 16 Dic 2014

mujer-movilidad

Comienza la Navidad, una época repleta de días festivos en los que salir a cenar, comprar regalos o planear alguna escapada. Momentos que prometen ser muy especiales pero muchas veces imposibles por el gran gasto que suponen. Para poder disfrutar de estas fiestas sin arruinarte, Elowcost te propone cinco aplicaciones para controlar los gastos desde tu móvil y lograr así mantener tu bolsillo lleno durante 2015.

1. Supertruper, ahorra en la lista de la compra: Esta aplicación te ayuda a descubrir dónde comprar cada producto y te permite ahorrar hasta un 40% en la lista de la compra”, explica María del Río, responsable del departamento digital de Elowcost. Su funcionamiento es sencillo, a partir del nombre del artículo o escaneando su código de barras se puede comprobar su precio en cada supermercado y así elegir el que más nos convenga. La aplicación también permite crear listas de la compra y compartirlas con otras personas que a su vez pueden modificarlas desde su móvil y dar de alta productos que no están incluidos en el sistema.

2. Tu gasolina más barata con Gasolineras España: Esta app localiza a través del GPS nuestra ubicación y muestra las gasolineras que hay cerca, ordenadas por distancia o precio. Una vez que elegimos la que estación que nos interesa, la aplicación nos indica cómo llegar hasta ella.

3. Todos los outlets y ofertas de moda en Brandlert: En ella puedes encontrar agrupados los productos de tus tiendas preferidas y filtrar y marcar tus productos favoritos comparando el precio de varias tiendas, para comprar los regalos de Navidad al mejor precio. Además, puedes configurar todo tipo de alertas: cuando un producto baja de precio, nuevos productos de tus marcas preferidas o incluso notificaciones cuando un producto vuelva a estar disponible.

4. Payback, compartir gastos de forma sencilla: A la hora de hacer un viaje con amigos y compartir gastos, es fácil que alguno pague de más y otros de menos. Payback gestiona el dinero y calcula cuánto ha gastado cada uno y a quién hay que pagar al final del viaje. El procedimiento es muy sencillo: primero se crea un evento, luego se agregan los participantes, se elige la moneda utilizada y finalmente se añaden los gastos marcando quién ha puesto el dinero y a qué personas del grupo afecta.

5. Unifica todos tus ingresos y gastos con Mis Finanzas: Esta aplicación unifica en una sola plataforma todos los gastos financieros: gastos, ganancias, tarjetas de crédito, cuentas bancarias… Además, con la versión Pro podrás acceder a funciones avanzadas como gráficos, sincronización con Google Calendar o copias de seguridad, para no perder la cuenta de tus gastos navideños.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados