Nace la plataforma am+ para la movilización de procesos de negocio

Esta solución de movilidad ha sido diseñada para optimizar servicios de campo en sectores como Transporte, Logística y Energía y Utilities.

Publicado el 12 Nov 2014

movilidad

Orbit Consulting Group ha incorporado a su portfolio de soluciones la plataforma am+ que permite movilizar de forma centralizada, automatizada, sencilla y rápida procesos empresariales.

Orientada a servicios realizados por personal de campo en sectores como Transportes y Logística, y Energía y Utilities, am+ traslada a los usuarios en movilidad la operativa del proceso, simplificando su ejecución, lo que se traduce en una mejora de su productividad, un ahorro en costes y un aumento en la calidad de los servicios.

La plataforma permite una administración centralizada y accesible desde la web. Y es compatible con todo tipo de dispositivos (IOS, Android, Windows 8 y Windows Phone), lo que favorece el acceso a ella de múltiples usuarios, tanto empleados y colaboradores (permitiendo políticas BYOD), como clientes a través de una app descargable en los markets más representativos (Apple Store, Google Play, Microsoft).

Con capacidades online u offline (para trabajar sin preocuparse de si hay o no cobertura, y evitar paradas de actividad innecesarias), am+ se presenta en modalidadSaaS, permitiendo activar en cada momento los usuarios y procesos que se necesiten sin mínimos de permanencia; y también In house, implantando la solución de modo tradicional, a nivel local con su mantenimiento anual correspondiente, pudiendo añadirse, igualmente, cuantos procesos y usuarios se requieran en cada momento.

La plataforma proporciona una amplia librería de procesos modelados disponibles (entregas y recogidas, gestión de flotas, órdenes de servicio, SAT…), que permite su puesta en marcha en un tiempo muy reducido. Además, se ofrece una tarifa plana de procesos, sólo con el pago de la licencia se tiene derecho al uso de cualquier proceso existente en ella.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados