Tp-Link facilita conexión Wifi 802.11ac con el Usb Dual Band Ac600 Archer T2u

El adaptador inalámbrico USB de banda dual es una manera sencilla y segura de disfrutar de conexiones inalámbricas.

Publicado el 24 Jul 2014

usb

TP-LINK anuncia que los clientes españoles ya pueden adquirir el adaptador inalámbrico USB de banda dual AC600, Archer T2U.

Se trata de un dispositivo equipado con el estándar de nueva generación WiFi 802.11ac y compatible con versiones anteriores de la red wireless existente, capaz de ofrecer una velocidad inalámbrica de hasta 600 Mbps, 433 Mbps en la banda de 5Ghz y 150 Mbps en la banda de 2,4 Ghz. Esto le convierte en una estupenda opción para transmisión en alta velocidad sin retardo, juegos en línea y otras tareas intensivas en el uso del ancho de banda.

TP-LINK Archer T2U incluye encriptaciones WPA/WPA2, creadas por la WiFi Alliance, que ofrecen máxima protección a la infraestructura de red. Además, el dispositivo incorpora utilidad de configuración inalámbrica y botón WPA, que permite a cualquier usuario configurarlo de una forma fácil y segura.

TP-LINK Archer T2U tendrá un PVP de 29,90 €. Y sus principales características son: velocidad inalámbrica ultra-rápida de 600 (433 + 150) Mbps en 802.11ac, conexiones de banda dual para la transmisión de vídeo de alta definición sin latencia y juegos en línea y seguridad avanzada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados