EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 30 de julio de 2021
Tecnología
Haz que tu negocio llegue a lo más alto con Google My Business
Google My Business es la nueva herramienta que ha lanzado Google para encontrar y conectar a los negocios con sus clientes.
Redacción TICPymes13-06-2014
google my businessgoogle my business

La nueva herramienta permite a los negocios de manera sencilla y gratuita, administrar en un sólo lugar toda su información en los productos de Google y les ayudará a contactar con sus clientes, habituales o potenciales, estén donde estén. Con ella, es posible gestionar la información del negocio en las búsquedas, en Google Maps o en Google+, permitiendo mostrar la información adecuada en el momento oportuno, o interactuar con los clientes mediante Google+, realizando comentarios o recibiendo valoraciones.

Google My Business   actualiza la información del negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un solo lugar para que los clientes puedan ponerse en contacto con el negocio que les interesa más fácilmente.

Añade fotos de calidad del negocio para ayudar a los clientes a que descubran qué hace que el negocio sea único.  Conecta directamente con los fans y clientes compartiendo noticias, eventos y otras novedades importantes en la página de Google+.

Mantiene al negocio al tanto de las opiniones sobre el mismo en todo Internet y responde a las reseñas de Google, elabora estadísticas personalizadas que integra con AdWords Express para descubrir cómo las personas encuentran  e interactúan con el negocio.

Y administra los datos del negocio en cuestión desde cualquier lugar con la aplicación de Google My Business y la aplicación de iOS – todavía no disponible-.

Además de los nuevos negocios que están empezando a usar Google My Business, Google está actualizando a los usuarios actuales de Places for Business y el Panel de control de Google+ a esta nueva experiencia.

Este es el video promocional