Pymes.com, primer directorio público de la empresa española

El objetivo de esta sociedad es dar visibilidad a todas las sociedades mercantiles.

Publicado el 06 Mar 2014

pymes.com

Pymes.com inicia su actividad como el primer directorio público de la empresa española, ya que a través de su web se podrán consultar, de forma completamente gratuita, 1,5 millones de direcciones de compañías. Se trata de la práctica totalidad de las sociedades mercantiles de nuestro país y los datos parten de información contenida en registros oficiales.

La mayoría de las Cámaras de Comercio participan en este proyecto empresarial, con la finalidad de que, a través de este portal, todas las empresas consigan aumentar su visibilidad en Internet, aprovechen nuevos canales de comunicación y de venta y apliquen estrategias de marketing online. De esta manera podrán abrirse también a los mercados internacionales.

El próximo miércoles, 12 de marzo, Pymes.com presentará en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid todas las posibilidades de proyección del negocio que este directorio ofrece a las empresas. Sergio Ruiz Sierra, presentará a las empresas el proyecto y objetivos de esta nueva iniciativa empresarial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3