La centralita virtual y la telefonía IP permiten a una pyme ahorrar miles de euros al año

Sin equipamiento, software o inversión alguna y en la modalidad de consumo preferida.

Publicado el 03 Sep 2013

Axiatel.com

Sin equipamiento, software o inversión alguna y en la modalidad de consumo que más se adapta a las necesidades concretas: son las principales ventajas de combinar una centralita virtual y un servicio de telefonía IP, que además puede permitir a una pyme ahorrar miles de euros al año, frente a otras soluciones de telefonía.

Según datos del portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com, un servicio de centralita virtual permite a una pequeña empresa ahorrar más de 2.500 euros al año, lo que supone un ahorro anual de hasta un 46%, ya que se eliminan los gastos derivados de la puesta en marcha, licencias y mantenimiento de las centralitas telefónicas tradicionales.

Combinar esta opción con un servicio de telefonía IP puede disparar el ahorro en la empresa hasta el 80%, ya que los costes mensuales de la telefonía por Internet son significativamente menores que los de la telefonía tradicional o analógica.

Otra importante ventaja de estos servicios es que facilitan a las pymes la gestión de su negocio en el día a día. “Profesionales, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas pueden atender sus llamadas desde cualquier lugar y con una alta calidad, fiabilidad y seguridad en las comunicaciones. Además, se adaptan a las necesidades de cada negocio sin importar su tamaño”, explican desde la compañía.

Axiatel.com comercializa su centralita telefónica virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales, sin costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia. El servicio se activa de manera inmediata, incluso conservando el número de teléfono.

La telefonía IP para empresas de Axiatel.com está disponible desde 3,9 euros al mes + IVA y permite la opción de pagar según el consumo realizado. También cuenta con packs ilimitados, tanto a fijos como a móviles, para llamar a España y a más de 70 destinos internacionales con una tarifa plana mensual a partir de 11,90 euros + IVA. “Todo con calidad HD y sin tener realizar ningún tipo de instalación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados