Apúntate al Window Shop-In, iniciativa para compartir escaparate con otros comercios

La Llave Hueca lanzó esta idea de ceder uno de sus escaparates a otros comercios similares.

Publicado el 12 Feb 2013

La Llave Hueca

En época de crisis el ingenio se agudiza y se buscan nuevas soluciones para sobrevivir. Son muchos los negocios que se han renovado para ofrecer novedades al público. Este es el caso de Bárbara Llordachs y su tienda de personalización de ropa de hogar de calidad La Llave Hueca.

Hace unos meses lanzaron una iniciativa que recibe el nombre de Window Shop-In, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con su target en su propia tienda.

La Llave Hueca fue fundada en 1997 y se encuentra en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Es un comercio dedicado exclusivamente a la personalización de ropa de hogar de calidad y ha exportado el concepto win-to-win, el modelo de negocio americano en el que ambas partes ganan para intentar obtener ventajas de la crisis y buscar nuevas soluciones que reporten beneficios.

Su proyecto consiste en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales comparta el mismo target de manera mensual. Las ventajas están claras: los consumidores vivirán ahora una tienda dinámica, con nuevos productos relacionados con sus intereses y ambas tiendas podrán acceder a nuevos espacios y consumidores que antes no tenían.

Bárbara Llordachs señala que “la idea, y lo verdaderamente interesante, es hacer Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que una vez que les ha conocido la gente, puedan seguir comprando vía online. Pero es muy importante que ambas tiendas compartan el mismo target, el mismo perfil de cliente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados