EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tecnología
eComm360 presenta dos nuevos modelos de negocio para el desarrollo de tiendas online
Están basados en los modelos de negocio DropShipping y Marketplace.
30-01-2013
eComm360eComm360

La empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónicoeComm360 presentará sus dos nuevos servicios en el marco de la feria de tiendas online FIBO, que se celebra hoy en las instalaciones de firaReus. Los dos nuevos modelos de negocio para tiendas online son el DropShipping y el Marketplace.

DropShipping es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, simplemente se encarga de efectuar la venta sin tener almacenado el producto y le pasa los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente.

"Se trata de una buena opción para emprender. Requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal", comentan desde eComm360.

El Marketplace es el conocido mercado digital. A través de una infraestructura tecnológica común, neutral, segura y fiable, los marketplaces aportan un conjunto de servicios y herramientas específicamente estudiados y diseñados para reducir costes y aumentar la eficiencia en la comercialización de productos y servicios.

"Una de las principales ventajas del Marketplace es la posibilidad de tener a varios proveedores en una misma tienda online", concluyen.