Tradeinn: Premio a la mejor Tienda online española internacionalizada en los ‘E-commerce Awards 2012’

Es referente en venta de material deportivo en los países donde opera.

Publicado el 10 Abr 2012

57437_12

El grupo de venta de material deportivoTradeinn ha ganado el premio a la ‘mejor Tienda online española Internacionalizada’ en la última edición de los prestigiosos galardones ‘E-commerce Awards 2012’, que se han entregado en Madrid recientemente.

Los Premios E-commerce reconocen a los principales actores del sector del comercio electrónico, y en su tercera edición, entre ellos ha estado presente el grupo Tradeinn, que vende material deportivo desde sus seis tiendas online en 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.

Fundado en 2008, Tradeinn tiene su origen en la tienda de submarinismo Scubastore.com, en cuya puesta en marcha en 1998 participó David Martin, CEO de Tradeinn. En los últimos cuatro años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas. Este éxito y crecimiento del grupo viene acompañado de una fuerte apuesta por la tecnología más vanguardista en e-commerce.

Así, a principios de este año, Tradeinn presentó las versiones renovadas de sus seis tiendas online. También ha incorporado una innovadora solución de tecnología de e-commerce en sus plataformas de venta, el software de recomendación de productos de la empresa BrainSINS, que permite a los usuarios de las webs de Tradeinn disfrutar de una experiencia de compra totalmente personalizada.

El grupo Tradeinn ha cerrado 2011 con más de 11 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 50% respecto a 2010. Para este año, prevé continuar con un ritmo de crecimiento similar y abrir una séptima tienda online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2