Esri recibe el premio IBM Beacon

Reconoce la excelencia técnica, el conocimiento del sector y las soluciones innovadoras con la Tecnología y Servicios IBM.

Publicado el 03 Abr 2012

Esri ha recibido el Premio IBM Beacon (Award for Best Industry Solutions for Government 2012) en reconocimiento a su tecnología de mapas Esri para IBM Cognos.

El premio IBM Beacon reconoce la excelencia técnica, conocimiento del sector y soluciones innovadoras basadas en la tecnología de IBM en 27 categorías y cuyo trabajo eleva el estándar de la excelencia empresarial. Este galardón, se otorga cada año a un selecto número de IBM Business Partners de IBM reconociendo su excelencia de tecnología de información, su compromiso, conocimiento de la industria, y las soluciones innovadoras basadas en la tecnología y los servicios de IBM.

“Este premio demuestra una vez más la apuesta de Esri por la alianza con IBM y en particular por sus clientes”, manifiesta Nancy Larre, Responsable de Alianzas en Esri España.

Organismos Públicos de todo el mundo escogen soluciones de Cognos para la inteligencia de negocio, gestión del rendimiento financiero y planificación financiera. Obtienen informes integrados, planes y cuadros de indicadores que les permiten gestionar mejor el rendimiento. Visualizar la información e interactuar con ella geográficamente permite a organismos públicos generar informes en los que la ubicación es una variable claramente decisora y por lo tanto una herramienta que optimiza recursos y los pone al servicio de un país y de sus ciudadanos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados