Pomelo TV, Spotify y BuyVIP, Premios FICOD 2010

Reconocimiento al esfuerzo de los profesionales y las empresas del sector de los contenidos digitales.

Publicado el 18 Nov 2010

82417_31

Durante la primera jornada de FICOD 2010 fueron entregados los premios del mismo nombre, que premian el esfuerzo de los profesionales y las empresas dedicadas a los contenidos digitales. Entre las 113 candidaturas presentadas, los ganadores son:

Mejor Modelo de negocio innovador para empresas Start up: PomeloTV. Mejor Modelo de negocio innovador para empresas consolidadas: Spotify.

Mejor proyecto para la inclusión digital: Proyecto Social TV para 3G, realizado por Fundación Vodafone España, Cruz Roja Española y Fundación Tecsos. Mejor proyecto de servicios al ciudadano: proyecto Open Data Euskadi, del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco. Mejor proyecto deinternacionalización: BuyVIP.
La ceremonia estuvo presidida por Bernardo Lorenzo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y su homologo alemán, Hans-Joachim Otto, quien cerró la jornada. Bernardo Lorenzo elogio a los premiados de las cinco categorías existentes por “ser personas con visión estratégica y de futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados