Nominalia incorpora la nueva versión ePages 6.14 dentro de su pack E-commerce a partir del próximo 5 de junio con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Con la herramienta se podrá dar un nivel de detalle superior a su tienda online a la vez que un toque más moderno y vanguardista, mejorando las posibilidades de negocio exponencialmente.
Con la actualización de su pack E-commerce, Nominalia vuelve a mostrar su apoyo incondicional a las pymes a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas sencillas e intuitivas que les ayudan a personalizar su tienda virtual de manera óptima.
Personalización y modernidad en una sola herramienta
La actualización añade nuevas posibilidades de diseño, personalización y administración a través de una interfaz 2.0 que mejora las opciones de compra del usuario, optimizando su experiencia de navegación y aumentando las ventas finales de la tienda online. Estas posibilidades son:
–Consigue un buen diseño en pocos clics. Los clientes tendrán acceso a un asistente de configuración simplificado y optimizado para un mejor diseño. Podrán elegir más fácilmente el diseño, subir su propia imagen de encabezado e incluso incluir una imagen de fondo directamente. Una manera rápida y sencilla con la que conseguir una imagen moderna y profesional para tu negocio online.
–Una administración más moderna y fácil de utilizar. Esta actualización viene con un look más moderno y adaptado a las necesidades de la tienda viertual de hoy en día, con un apariencia más 2.0, configuraciones simplificadas y elementos personalizables. Se han simplificado y modernizado el diseño de la administración, destacando los principales controles y botones para mejorar la experiencia de creación de la web.
–Mejora la presentación con la nueva descripción de productos. Una regla básica e importantísima del comercio electrónico es poner a disposición de los clientes toda la información necesaria sobre los productos. Ahora se podrá conseguir una estructura más esquematizada y visual presentando los datos de los productos en fichas o apartados, dándote la opción de mostrar o no el inventario.

–Ofrece productos personalizables en tu tienda online. Desde lotes de productos, pasando por camisetas con foto, o simplemente versiones de tus productos para regalo… hay multitud de opciones que ahora puedes ofrecer con la nueva funcionalidad de productos personalizables. Es muy fácil de configurar ya que tan sólo se debe delimitar el área del producto que puede ser personalizable (por ejemplo la etiqueta de una botella o lote de regalo) y podrás decidir si el comprador puede incluir sus propios textos y/o imágenes.
–Nuevas funciones de búsqueda y alertas. La función de búsqueda de productos en la tienda ha sido mejorada para que los clientes encuentren rápidamente lo que quieren. Además, a partir de ahora el comprador recibirá una alerta al email cuando el producto que quiere no se encuentra disponible y haya entrado en stock, dándole prioridad.
–Integración del botón “social” de Google Plus. Además de los botones a Facebook, Twitter y otras redes sociales existentes, se ha incorporado el botón de la red social de Google, que facilita el intercambio de información y la posibilidad de hacer llegar su negocio a nuevos públicos y usuarios.