Asseco Spain aporta un servicio más a sus clientes con la llegada del teléfono de Servicio Técnico Telefónico SOStech. La experiencia y el conocimiento del producto permiten a Asseco ofrecer un completo servicio para el cuidado de tu equipo: Mac/PC o dispositivo móvil (iOS, Android, Windows 8, MacOS X, etc.)
SOStech te proporciona un servicio técnico completo. «¿Problemas con tu iPad? Te ayudamos con tu sistema operativo iOS, con una sola llamada podremos guiarte para que hagas una copia de seguridad, instales el perfil de usuario de tu empresa, distribuir varias aplicaciones, resetear el dispositivo, o lo que necesites», explican desde Asseco.
SOStech es un servicio técnico con intervención mediante acceso remoto y conexión directa con técnicos especialistas. «Si detectas un problema llama al 807 25 20 21, soluciones en tiempo real y sin moverte de tu sitio. Si el problema es de hardware, el cliente puede solicitar también una tramitación directa de garantía (si el producto se encontrase en el periodo correspondiente) o solicitar una reparación fuera de garantía».
Este servicio está disponible de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas.