Nace RedOferta, la primera red de compra colectiva que paga a sus usuarios

Las pymes pueden acceder a una plataforma de venta grupal consiguiendo un margen mayor que con la competencia.

Publicado el 15 Jul 2013

RedOferta.es

RedOferta es una nueva red de compra colectiva y solidaria, la primera de estas características en España. Nace amparada por el liderazgo y el expertise de un motivado grupo de especialistas en marketing y compras, con el sociólogo y emprendedor Felipe Louro como máximo responsable.

Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden encontrar los descuentos más atractivos de la Red al mismo tiempo que las empresas logran un beneficio mayor que con otras webs de venta colectiva. «Ello se debe a que la comisión que aplica RedOferta a cada transacción es un 50% inferior a la de los principales portales de venta grupal, aumentando el margen de beneficio para las compañías y reduciendo el precio final que ha de pagar el cliente», explica Louro.

Los afiliados pueden disfrutar de todos los descuentos y promociones desde el momento en que se registran en la web. Cada afiliado cuenta con un código de identificación con el que cada usuario puede invitar a sus amigos a que se unan a la red y así sucesivamente. «De esta manera, cada vez que alguien de esa red haga una compra, todas las personas de la cadena de valor recibirán un porcentaje de la compra. Así durante 12 niveles», confirma el responsable de la plataforma.

Por otro lado, RedOferta ha llegado a acuerdos para donar el 5% de su beneficio bruto a diversas organizaciones solidarias de toda España. En el futuro, conforme la plataforma vaya asentándose en el mercado, está previsto que se amplíe la lista de ONG con las que hay acuerdos de colaboración en marcha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados