Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL

«El éxito de MÁSMÓVIL reside en nuestro esfuerzo diario por cuidar bien a nuestros clientes, rebajando sus facturas de móvil y atendiéndoles como se merecen».

Publicado el 27 Feb 2013

Meinrad Spenger

Se presentan como el operador español de telefonía más económico, consiguiendo que sus clientes ahorren hasta un 50% en su factura de teléfono. MÁSMÓVIL nació en 2006 fundada por el austriaco Meinrad Spenger, que centró su actividad en el negocio de la telefonía móvil low-cost.

Utilizan la red de Orange, garantizando un 99% de cobertura e España en voz y SMS y un 80% en datos 3G y donan el 10% de las facturas a la ONG elegida por sus clientes.

Spenger nos ha explicado más en profundidad en qué se basa su negocio y en qué se diferencia del resto de operadoras.

1. ¿Cómo surge la idea de crear MÁSMÓVIL?

La idea de crear MÁSMÓVIL surge fundamentalmente por 2 motivos: por un lado, España ha sido y es, el país más caro de Europa en telefonía móvil y por el otro, los españoles son los usuarios menos satisfechos con el servicio de sus compañías de móviles.

Tanto Christian Nyborg, mi socio y actual Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, como yo, estamos convencidos de que España se merece mejores precios y servicios en telefonía móvil. Por estas razones, que representan una importante oportunidad de mejora, la experiencia de amigos en crear operadores móviles y el conocimiento del sector, nos lanzamos a apostarlo todo y venir a España a crear MÁSMÓVIL.

2. ¿Qué valores y ventajas aporta MÁSMÓVIL respecto a las grandes operadoras?

Nuestro principal compromiso es reducir la factura de móvil de nuestros clientes. En diferentes estudios, MÁSMÓVIL ha sido seleccionado como el operador móvil más económico de España.

Además, otro de nuestros valores es que intentamos poner siempre todo nuestro empeño y esfuerzo para ofrece la mejor atención a nuestros clientes y un servicio que no les haga perder el tiempo. Por eso, según un estudio de netquest, del 90% de nuestros clientes están dispuestos a recomendarnos.

3. ¿Dónde diría que está el éxito de MÁSMÓVIL?

El éxito de MÁSMÓVIL reside en nuestro esfuerzo diario por cuidar bien a nuestros clientes, rebajando sus facturas de móvil y atendiéndoles como se merecen.

Además, los usuarios pueden estar seguros de que en MÁSMÓVIL siempre intentamos ofrecer los servicios que más ventajas les ofrece, por ejemplo, no bloqueamos servicios de VoIP (Viber, Yuilop o Skype), porque consideramos que son beneficiosos para nuestros clientes.

Otra clave de nuestro éxito es MÁSMÓVIL Solidaridad, donde damos la posibilidad a nuestros clientes de apoyar gratis iniciativas solidarias, donando un 10% sus la facturas, sin gasto adicional, a una gran selección de ONGs

4. ¿Cuáles son las tarifas o promociones de MÁSMÓVIL para pymes y autónomos?

En MÁSMÓVIL tenemos tarifas muy recomendables y con muchas ventajas para pymes o autónomos. Por ejemplo, la Tarifa del Pueblo, con llamadas nacionales ilimitadas o la Tarifa Cero con un precio de 0 céntimos por minuto.

Además, MÁSMÓVIL, con su promoción EMPRENDEMÁS, asume el IVA durante los primeros 12 meses, de las facturas de móvil de las empresas que se hayan creado durante el 2012 y 2013, lo que equivale a un descuento del 21% en sus facturas. De esta forma, queremos ayudar en sus inicios, a los empresarios que, como nosotros, se han animado a crear una empresa desde cero. Otra ventajas para PYMES y autónomos, es el servicio de gestión de varias líneas en una única factura y la recarga automática. La recarga automática es la domiciliación del consumo en una cuenta bancaria, de forma que el empresario pueda limitar el gasto mensual de sus empleados asignándoles un consumo máximo por mes.

5. ¿Cuál es la estrategia que seguirá MÁSMÓVIL para abrirse hueco en el mercado de la telefonía móvil?

Seguiremos cumpliendo con nuestra misión principal: ofrecer un ahorro real a nuestros clientes y a la vez que un buen servicio.

6. ¿Cuáles son vuestras perspectivas de beneficios para este año?

Desde que MÁSMÓVIL salió al mercado hace 5 años, no hemos dejado de crecer.

Para este año vemos muchas posibilidades de seguir en esta línea de crecimiento, ya que en telefonía móvil podemos seguir contribuyendo a satisfacer las necesidades de los consumidores, ayudándoles a que puedan usar su móvil con normalidad sin miedo a gastar demás.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2